Inicio

Tropos, teatro de títeres presenta El Abuelo Teo

Volver Imprimir

Tropos, teatro de títeres presenta El Abuelo Teo

SÁBADO 11 DE MARZO, A LAS 20 HORAS; “TROPOS, TEATRO DE TÍTERES “ con la obra: EL ABUELO TEO (Género cómico, infantil y familiar, +- 50 Minutos)

PRECIO DE LA ENTRADA 3€. Menores de 13 años entrada gratuita


CIRCUITOS ESCÉNICOS DE CASTILLA Y LEÓN

El abuelo Teo pasa mucho tiempo con su nieta. Disfruta contándole historias maravillosas de las aventuras que pasó de joven con su inseparable amigo Genaro. Pero también quiere enseñarle todas las cosas que él ha aprendido para que no caigan en el olvido. Así le enseña a jugar al ajedrez, al pañuelo, a las tabas, a portarse bien... ¿Puede irse ya tranquilo? ¡No! Su nieta le hace una última pregunta: "¿Qué es lo importante en la vida?".

Y el abuelo Teo se ve obligado a emprender un curioso viaje en busca de la respuesta. ¿El trabajo, el dinero, la libertad...? ¡Hay tantas cosas!
El abuelo Teo es una mirada optimista al mundo de los abuelos y de la vejez. Sí, al abuelo se le olvidan las cosas, cuando no le duele una pierna le duele la otra y toma medicinas todos los días, pero nada de eso importa cuando uno está con sus abuelos. Los abuelos son una ventana abierta a un pasado muy cercano, un libro lleno de aventuras y de historias, siempre dispuestos a escuchar, a jugar y a ayudar en lo que haga falta, pero son, sobre todo, una fuente inagotable de cariño.
Y eso es en definitiva El abuelo Teo, un espectáculo hecho con mucho cariño, una historia en la que buscamos que tanto abuelos como hijos y nietos se vean reflejados. Porque a veces, para saber qué es lo importante en la vida, no hay que ir muy lejos, simplemente detenerse y mirar a tu alrededor.

Fecha última modificación: 7 de marzo de 2017 a las 10:07

SAM Perfil del Contratante Buzón del ciudadano Tu Sitio

Ayuntamiento de Cubillos de Sil
Plaza General Gómez Núñez s/n. 24492 Cubillos del Sil (León)
Teléfono: 987 458 023 | Fax: 987 458 249
Correo electrónico: cubillos@aytocubillosdelsil.com